Mié. Mar 27th, 2024

Si estás buscando las mejores gestorias 2018 baratas, en este artículo te voy a mostrar algunas de las que en mi opinión te darán un buen servicio. Para ello, quiero que tengas en cuenta de que todas las que te voy a presentar te ofrecerán un servicio online, es decir, no importa de donde seas, siempre recibirás un buen servicio, de aquí que te las recomiende.

Tabla de contenidos

Mejores gestorías online baratas 2018 para autónomos

Mi gestoría online: a día de hoy es una de las mejores opciones por las que puedes apostar, tanto por calidad como por precio. En mi opinión es una gran alternativa, por lo que la debes valorar a la hora de tomar una decisión final. En este caso cuenta con diferentes opciones, pero la más económica tiene un precio de 25 euros al mes + Iva. Aunque si eres autónomo sabrás que el Iva te lo podrás descontar más tarde. También puede contratar el servicio autónomos con laboral por 45 euros + Iva o el servicio de empresas desde 65 euros + Iva.

Autonomoo: Sí no me he equivocado, se escribe con dos O. Esta empresa low cost nos ofrece un servicio para autónomos como para empresas. Esta empresa cuenta con diferentes plantes. Por ejemplo, para los autónomos ofrece un plan básico por 19.95 euros al mes + Iva, siempre y cuando contrates 3 meses como mínimo. Es el plan más sencillo, pero luego tienes más planes como el emprende por 34.95 euros, el ahorro opr 59.95 euros al mes. A estos planes hay que sumarle el Iva. A día de hoy hay una promoción del 20% de descuento si contratas un plan anual y lo pagas por adelantado.

Solo autónomos: Otra de las opciones que puede que te interese si estás buscando una buena gestoría online. La ventaja es que solo tiene un precio de 10 euros al mes, pero los servicios realmente no son tan completos como otras opciones. Puede ser una opción valorar el servicio y así te podrás dar cuenta de si realmente se adapta a lo que estás buscando. Por ejemplo en este caso no se te ofrecerá la declaración anual de IRPF 100. Pero si buscas ahorrar, tenlo en cuenta.

E-autónomos: Esta empresa destaca por su cuota de 10 euros al mes + Iva si la facturación no supera los 200 euros. Si no tendrás que pagar el 5% de la facturación, recordando que el máximo mensual será de 59.90 euros.

Txerpa: es una de las gestorías más conocidas por internet y por ello no nos vamos a olvidar de ella. La empresa cuenta con un plan desde 19,95 euros al mes + Iva, aunque siempre tienes la oportunidad de mejorarlo según tus necesidades.

¿Qué gestoría debo elegir?

Lo importante es que compares y mires que incluye cada una de ellas. En ocasiones es mejor pagar unos euros de más pero tener la seguridad de que estamos contratando un buen servicio y así olvidarnos un poco de las cuentas y centrarnos en nuestro trabajo.

Ten en cuenta que la ventaja de este sistema es que todos los trámites se realizarán online, tanto si trabajas para Adsense, vendes online, como si trabajas a nivel físico. Siempre disfrutarás de un buen funcionamiento. Y con la ventaja de que si contratas una gestoría online y no te convence por cualquier motivo, solo tendrás que cambiarla cuando quieras. Es decir, todo es muy fácil.

Y si tienes una gestoría con buenos precios y quieres aparecer en este listado, solo nos debes dejar un comentario y te añadiremos a la lista.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *