Vie. Abr 26th, 2024

Hoy vamos a hablar de los mini préstamos Freezl rápidos, los cuales son otra opción entre muchas otras a la hora de solicitar financiación. Si estás interesado en saber un poco más de esta empresa, a continuación te vamos a dar nuesra opinión de Freezl. Comenzamos.

Tabla de contenidos

Información del préstamo Freezl

Para comenzar tenemos que tener claro que esta empresa nos permitirá conseguir de 50 a 1000 euros, es decir, cuenta con un rango de financiación muy amplio, aunque si que es verdad que si eres nuevo cliente el importe a solicitar será más bajo.

Actualmente y cada poco tiempo lanza una promoción a través de la cual te regala 5 euros para pagar los intereses si antes de solicitar el préstamo les das el correo. Si tienes claro que vas a solicitar el dinero con ellos, puede ser una manera de ahorrar un poco de dinero.

Ejemplo de préstamo Freezl

Para poner las cosas claras, en este caso vamos a simular que pedimos un préstamo Freezl de 100 euros. Así te será más fácil calcular cuanto tendrías que pagar, según el importe que solicites. Y es que solo tendría que multiplicar y listo.

Si pedimos 100 euros y solicitamos devolver el dinero en 30 días, entonces los intereses serían de 30 euros, es decir, tendrías que acabar devolviendo un total de 130 euros. Si por ejemplo decides devolver el dinero en 35 días, el máximo tiempo para este importe de dinero, entonces deberías devolver 135 euros porque los intereses serían de 35 euros.

Más datos de Freezl

Debes saber que el préstamo lo podrás solicitar 100% online, es decir, nadie sabra si estas pidiendo el dinero o no, es todo confidencial.

Es una empresa que está regulada, por lo que es seguro pedir dinero a través de ella. Eso sí, como siempre digo, antes de aceptar asegurate de que estas de acuerdo con todos los apartados. Y es que aunque todo esta claro y trasparente, nunca esta de más leer lo que vamos a contratar.

Tienes hasta 65 días para devolver el dinero, aunque en algunos casos, el máximo es de 35 euros. Eso sí, puedes solicitar una tregua de 30 días extras si tienes problemas a la hora de devolver el dinero.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *