Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a ver cuanto pagaría por un préstamo de 6000 euros, debido a que esta pregunta nos ha llegado en muchas ocasiones al email y queremos darla respuesta para que todo el mundo la pueda conocer. Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que dependerá de donde pidamos el préstamo.

Tabla de contenidos

¿Qué mirar antes de solicitar 6000 euros?

En primer lugar debes tener en cuenta el fin del dinero. No es lo mismo usar el dinero para las vacaciones, que para comprar un coche, amueblar la vivienda… dependiendo del fin del dinero, tendrás que pagar un interés u otro.

Lo primero que tienes que mirar es el interés que se te va a cobrar. Piensa que muchas empresas y bancos te darán la información en Tin, pero tu tienes que buscar el Tae para poder comparar sin problemas. Dentro de la Tae ya se incluye las posibles comisiones… lo que hace que puedas saber cuanto tendrás que devolver y pagar cada mes.

La cuota mensual dependerá del interés y del número de meses que tardes en devolver el dinero. Siempre intenta conseguir una cuota mensual acorde a tus necesidades, aunque esto suponga tener que pagar durante más tiempo.

Piensa que cuanto más tiempo tardes en devolver el dinero, más intereses tendrás que pagar. Pero no olvides que nunca tienes que endeudarte por encima de tus posibilidades.

Cuanto pagaría con un préstamo Cofidis 6000 euros

En este caso el interés comenzará desde un 10% Tae. A su vez, podemos devolver el dinero en un periodo de tiempo de 12 a 84 meses.

Si devolvemos el dinero a 12 meses la cuota mensual sería de 527.22 euros.

A 24 meses: 276.60 euros

A 60 meses: 127.19 euros

A 84 meses: 99.30 euros.

Esta simulación ha sido realizada pensando en que el dinero irá dirigido a una reforma. Por ejemplo, si el dinero va dirigido a la compra de un coche nuevo, el interés será desde el 6.10%.

Cuanto pagaría con un préstamo Bigbank 6000 euros

En este caso podrás devolver el dinero en un periodo de 12 a 60 meses, por lo que también tendrás bastante margen para devolverlo en cuotas que se adapten a tu economía.

60 meses: 159.96 euros

24 meses: 305.37 euros

Como puedes ver, las cuotas mensuales a través de esta empresa son más elevadas porque la Tae también los es.

Cuanto pagaría con un préstamo Caixa 6000 euros

Esta entidad bancaria también nos permitirá conseguir el dinero para diferentes plantes, como compra de un coche, planes de ocio, amueblar la vivienda… dependiendo del fin del dinero, el interés será uno u otro, aunque también influye el tipo de cliente que se sea.

Si quieres conocer más datos sobre esta linea de crédito de la Caixa, te recomiendo entrar aquí. En ese artículo te damos mucha más información para que puedas ver si te interesa solicitar dinero a través de esta entidad bancaria.

Cuanto pagaría con un préstamo Cetelem 6000 euros

Como es normal, también podrás solicitar dinero para diferentes fines, pero vamos a seguir el mismo rango para que la comparación sea lo más ajustada posible. En este caso podrás devolver el dinero en un periodo de 3 a 60 meses.

60 meses:127.19 euros a cambio de un 10.36% Tae

24 meses: 276.59 euros

12 meses: 527.22 euros

3 meses: 2033 euros

Cuanto pagaría con un préstamo BBVA 6000 euros

Es otra de las entidades bancarias. Como en el caso de la Caixa, dependerá del fin del dinero y sobre todo del tipo de cliente que sea. Solo tienes que elegir la mejor opción y solicitar un presupuesto en la entidad bancaria. Desde ahora mismo te puedo asegurar que la cuota será más económica si lo pides online.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *