Mar. Mar 26th, 2024

De nuevo se ha vuelto a lanzar la campañan de financiación Media Markt sin intereses 2018. Como en otras ocasiones, esta campaña va destinada a que la gente pueda comprar productos de la tienda y pagarlos en cómodos plazos sin tener que pagar intereses.

Tabla de contenidos

Información de la financiación al 0% Media Markt

Para comenzar, tenemos que decir que la financiación va dirigida a las compras que tengan un importe igual o superior a los 299 euros.

Esta financiación es ofrecida a través de Caixabank, es decir, la compra no es financiada de manera automática. La financiación es previamente estudiada y si el cliente cumple las condiciones, entonces si que se concede la financiación.

Gracias a que Media Markt se hace cargo de los intereses, las personas que financien sus compras a través de esta promoción, podrán disfrutar de un interés del 0% Tin y Tae, lo cual está muy bien.

La financiación se puede solicitar para devolver el valor de la compra en un mínimo de 3 meses y un máximo de 30 meses, dependiendo del valor de la compra final.

Para poder disfrutar de este tipo de promoción, tendrás que sacarte la tarjeta Mediamarkt club Visa, la cual es imitida de la mano de Caixabank, la misma entidad que financiará tu compra.

¿Qué puedo comprar con la promoción sin intereses?

Es fácil, puedes comprar lo que necesites. Puedes comprar un televisor que te vendrá muy bien para ver el mundial de fútbol, puedes comprarte un electrodoméstico, un pc… todo lo que quieras.

Eso sí, te vuelvo a recordar que para disfrutar de la financiación gratuita tendrás que hacer una compra con un valor superior a los 299 euros y realizarla dentro de la promoción. Recuerda que si no cumples estas condiciones, entonces podrás financiar pero con los intereses tradicionales. Estos intereses los podrás ver al momento de solicitar la financiación.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *