Mar. Abr 16th, 2024

El préstamo personal Targobank puede ser una buena opción para conseguir financiación rápida a cambio de unas condiciones especiales. Aprovechando que hace poco la entidad bancaria ha cambiado las condiciones del préstamo, paso a mostrarte información del mismo. Así podrás ver si realmente te interesa o no.

Tabla de contenidos

Características del préstamo personal Targobank

El mismo nos permitirá conseguir un capital que podrá ser de mínimo 5000 euros y un máximo de 60000 euros.

A la hora de devolver el dinero, tienes que saber que el mismo puede ser devuelto en un máximo de 8 años, aunque si tienes poder adquisitivo, podrás devolver el dinero en un periodo de tiempo inferior. Lo importante es que consigas una cuota mensual que puedas pagar sin problemas mes a mes.

Intereses del préstamo personal Targobank

El interés de esta línea de crédito destaca por no venir acompañado de una comisión por apertura, lo cual me ha gustado bastante.

El interés mínimo será del 5.50% Tin, siempre y cuando se cumpla la vinculación que exige el banco. En el caso de no cumplir la vinculación, el interés subirá al 7.50% Tin. Por ejemplo, si eliges la opción vinculada, el interés sería del 5.83% Tae.

Entre otras cosas, tendrás que contratar el seguro de pagos, el cual te garantizará que el mismo abonará la cuota por ti en caso de que no puedas pagar un mes. Eso sí, siempre tendrás que demostrar que ese mes no puedes pagar la cuota.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *