Jue. Mar 28th, 2024

Si quieres financiar las compras en Amazon, debes saber que de momento esto no es posible de una manera directa, debido a que la gran tienda online solo vende, de momento no financia. Pero hay medios que te ayudarán a financiar las compras e incluso con descuentos.

Tabla de contenidos

Financiar compra Amazon con Coinc

Para mi es una de las mejores opciones que hay a día de hoy. Como es de esperar, tienes que ser clientes de esta entidad bancaria y la línea de crédito te tiene que haber sido concedida antes de solicitar el dinero. Si tienes ahorros, normalmente te lo van a dar sin problemas, sobre todo si el historial crediticio es bueno.

En este caso, tendrás que solicitar el importe de dinero que quieres. Una vez tengas el dinero en la cuenta, te recomiendo comprar una tarjeta de regalo. De esta manera podrás conseguir un 4% del importe que vayas a comprar, es decir, podrás ahorrar bastante dinero. Una vez que tengas el cheque, solo lo tienes que canjear y realizar la compra. Mientras que la financiación la podrás ir pagando en cómodos plazos, dependiendo de tus necesidades.

Solicitar microcrédito para financiar compra Amazon

Si tienes pensando en realizar una pequeña compra, también tienes la opcion de solicitar un mini crédito. Sobre todo si el valor de la compra va a ser inferior a 300 euros. Digo esto ya que suele ser el importe máximo que conceden este tipo de préstamos a las personas que van a solicitar financiación por primera vez.

Si quieres saber más datos, te invito a entrar aquí, donde te mostramos de manera detallada un listado con las mejores opciones de financiación en estos momentos.

Financiar compra en Amazon con tarjetas

También puedes financiar las compras a través de una tarjeta de crédito. En el mercado podrás elegir entre muchas opciones, pero antes de realizar la compra y pagarla a plazos, es importante que mires las condiciones de la tarjeta. Lo digo porque es muy fácil pagar, pero luego las comisiones y los intereses pueden llegar a ser elevados, de aquí que siempre hay que hacerlo todo con cabeza.

Si las condiciones de la tarjeta te interesan, solo tienes que comprar y elegir la opción de financiación en tu tarjeta. Realmente la compra en Amazon será igual que con una tarjeta de débito.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *