Jue. Mar 28th, 2024

En el mercado hay muchas tarjetas de crédito, pero algunas cuentan con la ventaja de no obligarnos a cambiar de banco. Si quieres disfrutrar de este tipo de tarjetas, en este artículo te vamos a mostrar las mejores tarjetas de crédidto sin cambiar de banco 2019. Sigue leyendo y encuentra la tarjeta que estás buscando.

Tabla de contenidos

Tarjeta de crédito Wizink

Estamos ante una tarjeta gratuita, tanto en emisión como en renovación. Tampoco cuenta con comisiones a la hora de cambiar de monda e incluye un seguro gratuito de viaje 24h. En este caso el interes se sitúa en el 26.82% Tae si pagas con cuota mensual y sin intereses si apuestas por pagar a final de mes. El límite de financiacion es de 6000 euros.

Tarjeta Pass Carrefour

Otra opcion totalmente gratuita que podras usar sin cambiar de banco.

En este caso el interés sera del 17.23% Tae, aunque ofrece la opción de financiar en cualquier momento compras en el Carrefour a 3 meses sin intereses. En este caso el valor de la financiación sera de 90 a 2000 euros. Ofrece la opción de pagar a final de mes o a través del sistema de pago aplazado.

Tarjeeta Oro Bankintercard

Tarjeta totalmente gratuita que destaca por ofrecer hasta un 5% de las compras el primer año y del 3% el segundo año. Eso sí, el interés se sitúa en el 26.82% Tae. Como en otros casos, puedes elegir entre diferentes modalidades para devolver el dinero. También incluye seguro de protección de compras, accidente y asistencia en viaje.

Tarjeta Gold American Express

Es gratuita el primer año y las renovaciones tienen un coste de 130 euros al mes. Esta tarjeta ofrece la funcion de ser solicitada unicamente online, a la vez que ofrece diferentes ventajas como seguros y el acceso a salas vip en aeropuertos si se hace un gasto superior a los 1000 euros.Cuenta con plan de puntos para cambiar por regalos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *