Préstamos Finpanda

Hoy te quiero hablar de los préstamos Finpanda, una nueva línea de crédito que te permitirá conseguir pequeñas cantidades de dinero. Ya sé que en el mercado hay muchas opciones entre las que elegir, pero me ha parecido interesante hablarte de esta opción para que puedas ver si realmente te interesa o no. Recuerda, en esta web podrás encontrar más opciones a la hora de conseguir financiación.

Cómo funciona Fipanda présatmos personales

En primer lugar tendrás que visitar la web de la empresa.
En la web podrás encontrar una calculadora donde te podrás elegir el importe que quieres solicitar y en ese momento te mostrarán cuanto tendrías que pagar dependiendo del número de meses en los cuales quieras devolver el dinero.
Si la financiación te interesa, ahora será el momento de completar un pequeño formulario, para posteriormente mandarlo.

¿Cuánto tiempo tardan en conceder un préstamo Fipanda?

Dependerá de cada caso y la demanda, pero para que te hagas a la idea, la web nos indica que en pocos minutos podrás tener concedido el préstamo, siempre y cuando cumplas sin problemas los requisitos.
Si cumples los requisitos, en poco tiempo la transferencia se hará online. No comentan de tiempos, pero si es online seguramente puedas tener el dinero al día siguiente.

¿Cuánto dinero puedo pedir en Fipanda?

El importe mínimo a solicitar es de 200 euros y el periodo mínimo para devolver el dinero es de 3 meses.
En cambio, el importe máximo a financiar será de 8000 euros, siendo el tiempo máximo de devolución de 72 meses.
Cuenta con una calculadora sencilla de manejar y te mostrará las mejores ofertas del momento. Realmente funciona como una web comparativa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *