Sáb. Abr 20th, 2024

Si quieres conocer las mejores opciones de financiación de aire acondicionado, en este artículo te vamos a dar diferentes opciones para que te sea más fácil elegir la que mejor encaja con tus necesidades. Hay muchas opciones, por lo que nos vamos a centrar en las mejores. Gracias a este sistema podrás estar mucho más fresco en casa durante este verano.

Tabla de contenidos

Financiación aire acondicionado el Corte Ingles sin intereses

Es una buena opción si quieres poner aire acondicionado y lo quieres pagar en cómodas cuotas. En este caso, la compra tendrá que tener un valor superior a los 480 euros y podrás financiar la compra hasta en 24 meses sin intereses. Eso sí, se cobran 12 euros de gastos de gestión y hay que tener claro que estamos hablando de una promoción. Normalmente suelen sacar estas promociones, pero pueden variar ligeramente. Antes de solicitarla asegúrate de que las condiciones son las que tienes en mente.

Si financiamos una compra de 480 euros durante 20 meses. Esto hace que el Tin sea del 0%, mientras que la Tae se sitúa en el 2.87% debido a la comisión por gestión de 12 euros. En este caso la cuota mensual sería de 24.60 euros.

Si el importe a financiar es de 3000 euros a 24 meses, la Tae final se situaría en el 0.38% y la cuota mensual seria de 125.50 euros, es decir, terminarías pagando un total de 3012 euros.

Financiación Lowcostclima

Otra opcion puede ser esta. Como en el caso anterior, es una financiación sin intereses, pero tiene una comisión de apertura que hace que la Tae sea más elevada.

Para que te hagas a la idea, vamos a poner un ejemplo de financiación de 1200 euros. En este caso la comisión será del 4%, es decir, de 48 euros. En este caso podrás pagar una cuota de 100 euros, lo que quiere decir que terminarás pagando un 4.70%. Es decir, el importe final a pagar será de 1248 euros.

Financiación aire acondicionado Leroy Merlin

En este caso podrás disfrutar de diferentes opciones de financiación.

Financiación Leroy Merlin a 5 meses: en este caso el importe mínimo será de 150 euros y el interés sera del 7.91% Tin y 8.21% Tae.

Financiación Leroy Merlin a 10 meses: el importe mínimo es de 300 euros. En este caso el interes será desde el 8.52% Tin y el 8.86% Tae.

Financiación a 20 meses: el interes será desde el 8.88% Tin y 9.25% Tae.

Es verdad que la empresa también suele sacar promociones especiales para financiar sin intereses. Pero como en los casos anteriores, hay que mirar las comisiones para ver si realmente nos interesa.

Ventajas y desventajas de financiar la instalación del aire acondicionado

Usar la financiación para poder disfrutar en nuestra casa o negocio de aire acondicionado puede ser una buena opción. No solo podremos pagar la instalación en cómodos plazos, sino que podremos disfrutar de las ventajas de tener climatización donde estamos en verano. Recuerda muchos equipos además de ofrecernos frío en verano, nos pueden ofrecer calor en invierno. Es decir, les podremos sacar más provecho.

Como desventaja, se podría decir que nos endeudamos un poco. Por este motivo, antes de solicitar la financiación tenemos que comparar y estar seguros de que vamos a poder pagar las cuotas sin ningún tipo de problema. Este tipo de financiación no puede poner en compromiso nuestra economía, debido a que no es de primeras necesidades, sino un lujo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *