Financiación Game de consolas y juegos al 0%

Acabamos de conoce que la cadena de tiendas ha lanzado la financiación de consolas y juegos al 0%, es decir, los clientes que cumplan los requisitos podrán disfrutar de una financiación al 0%. Pero antes de hacernos ilusiones, vamos a ver más información para ver si realmente nos interesa o no.

Características financiación Game 0%

Si compramos a través de las tiendas Game podremos financiar nuestras compras y devolver el dinero en diferentes cuotas según nuestras necesidades. Esto quiere decir que se puede dividir en 3, 6 o 12 meses. Esto puede venir muy bien a la hora de comprar las consolas de nueva generación como Xbox serie X o la PS5. Ambas consolas no tendrán un precio económico de inicio, de aquí que sea una buena opción para tenerlas desde el primer día.

¿Cuál es el interés de la financiación Game 0%? Es muy interesante, gracias a que no solo estamos hablando del 0% Tin, sino que también estamos hablando del 0% Tae, lo que quiere decir que el interés es real, por lo que puede ser una buena opción a la hora de evitar tener que deshacernos de todo el dinero de golpe al financiar las consolas o juegos. También se puede añadir a la compra otros productos de la tienda.

Esta promoción es temporal, es decir, no estará disponible siempre. Por este motivo, antes de hacernos ilusiones es importante asegurarse de que la misma sigue vigente.

Ejemplos de financiación Game

Supongamos que vamos a comprar una consola y unos juegos y el importe final es de 600 euros. Esto haría que tuviésemos que afrontar una cuota mensual de:

3 meses: 200 euros al mes.

6 meses: 100 euros al mes

12 meses: 50 euros al mes

Por supuesto, antes de solicitar la financiación te invito a solicitar información de primera mano. Y como siempre decimos, antes de aceptar la financiación es importante leer las condiciones para poder estar seguros de que es lo que realmente nos interesa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *