Jue. Abr 11th, 2024

¿Quieres contratar uno de los mejores créditos reforma 2020? Pues estás en el lugar indicado. Hemos analizado el mercado de créditos y hemos encontrado opciones diferentes para que puedas conseguir el dinero que necesitas sin tener que pagar muchos intereses. Te vamos a mostrar diferentes opciones y luego puedes quedarte con la que más te interese. Recuerda, siempre hay que comparar el mercado para solicitar el mejor préstamo según nuestros intereses.

Tabla de contenidos

Préstamo reforma Cofidis

Es uno de los más conocidos y cuenta con la ventaja de que nos permite conseguir hasta 150000 euros fácilmente. El interés comienza desde un 5.95% Tin y se presenta como una opción competitiva.

Como bien sabes, la empres es seria y no cuenta con comisión por apertura. Supongamos que necesitamos 10000 euros para realizar las reformas que queremos hacer. En este caso podríamos devolver el dinero hasta en 96 meses, en cuyo caso la cuota sería de 146.51 euros. En el caso de querer devolver el dinero en menos tiempo, se puede hacer sin problemas. A 60 meses la cuota sería de 205.17 euros, a 36 de 313.14 euros y a 12 meses de 869.66 euros. Estos son datos aproximados ya que luego pueden cambiar según el perfil del cliente. Te los ponemos para que te hagas a una idea. En el simulador de Cofidis podrás ver los datos según el importe que necesites.

Financiación reforma Ikea

Otra opción es comprar los muebles que necesitamos en Ikea y pagarlos sin intereses a un máximo de 24 meses. El TAE es de 0%. Para disfrutar de hasta dos años de financiación sin intereses, tenemos que entrar dentro de la promoción, la cual actualmente finaliza el 19 de julio, pero seguro que se renueva en el futuro. Hacer una compra superior a los 100 euros y realizar la compra con su tarjeta.

Si la compra es a nivel físico, se puede financiar hasta en 10 meses sin intereses, siempre y cuando la compra sea superior a 10 euros.

Financiación Corte inglés para hogar

Si compras cosas para el hogar podrás pagarlas sin intereses a un máximo de un año. En este caso no hay intereses, pero si que hay una comisión por apertura que es de 9 euros para compra del hogar y de 12 euros si la compra son muebles.

Financiación Leroy Merlin

Otra opción puede ser comprar en Leroy Merlin y pagar la compra sin intereses. Para conseguirlo, hay que pagar con la tarjeta Leroy Merlin y solicitar retrasar el cobro a través de la financiación. Se puede realizar a través de Oney siempre y cuando el importe sea de 90 a 3000 euros. La oferta está todo el año, es decir, puedes comprar cuando te inte

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *