Mar. Abr 23rd, 2024

Hoy queremos mostrarte un listado con las mejores hipotecas fijas más baratas a 30 años 2020. Son una muy buena opción para las personas que busquen financiación para comprar una vivienda nueva o incluso para pasar de una hipoteca variable a una fija. Como vas a ver, todas las hipotecas tienen interés competitivo y lo más importante, nos permiten devolver el dinero hasta en 30 años. A esto hay que añadir que las hipotecas no tienen comisión de apertura.

Tabla de contenidos

Hipoteca Vamos fija Ibercaja a 30 años

Esta hipoteca tiene un interés del 1.35% y nos permite devolver el dinero hasta en 30 años. Se muestra como una de las más baratas y nos permitirá conseguir hasta el 80% del valor de la tasación.

Se puede solicitar hasta los 70 años y nos exige contratar bastante vinculación para obtener el interés competitivo. Cuantos menos productos vinculados contratemos, mayor será el interés a pagar. Se debe domiciliar la nómina, contratar un seguro de vida y hogar y contratar un plan de pensiones con el banco entre otros productos.

Hipoteca inteligente tipo fijo a 30 años EVO

Es una hipoteca con un interés al 1.55% que se puede contratar desde los 18 a los 75 años. se puede financiar hasta el 80% y como mínimo hay que contratar un seguro de hogar y domiciliar la nómina. La vinculación no es de las más grandes en este tipo de hipotecas.

Hipoteca Open fija a 30 años

Esta hipoteca nos ofrece un interés del 1.65%. Eso sí, el punto negativo es que solo ofrece hasta el 50%, por lo que muchas personas no pueden acceder a este tipo de hipoteca. En principio se puede solicitar con una financiación mínima de 30000 euros y solo es apta para la primera vivienda.

La vinculación no es muy grande, sobre el papel solo se exige tener una nómina, aunque puede que se nos exija también solicitar algún seguro.

Hipoteca fija BBVA a 30 años

Otra de las hipotecas más demandadas. Se puede solicitar hasta los 70 años y nos obliga como mínimo a domiciliar la nómina y contratar un seguro de vida y otro de hogar en la entidad bancaria para obtener un interés competitivo.

Se puede conseguir hasta un 80% del valor de la tasación y se puede pedir con un mínimo de 20000 euros.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *