Mié. Abr 24th, 2024

Hoy vamos a hablar de la financiación del televisor Samsung QLED con Caixabank, el cual actualmente está en promoción y puede ser interesante para muchas personas. Concretamente el modelo que se está financiando es el Samsung de 55” 55Q90T, por lo que estamos hablando de una muy buena financiación.

Tabla de contenidos

Financiación televisor Samsung 55Q90T

Para comenzar, tenemos que decir que el precio del televisor según el banco es de 1549 euros. Como puedes ver, no es un precio económico, de aquí que muchas personas usen la vía de financiación.

Se puede financiar en diferentes periodos, pero el banco nos da la opción de realizar la financiación a 40 meses. Eso quiere decir que la primeras 39 cuotas tendrán un coste de 38.73 euros, mientras que la última cuota es de 38.53 euros. La financiación se realiza a través del método francés y no tiene intereses.

La financiación es al 0% Tae y Tin, lo que quiere decir que si el precio te parece competitivo, puede ser una buena opción para hacerte con un televisor de tan buenas características.

Extras con la financiación

No solo vas a poder disfrutar de la televisión, sino que también el regalo viene acompañado de una suscripción HBO, Rakuten tv y Flixole. El objetivo es que le puedas sacar el máximo provecho a la tele.

HBO: en este caso se regalan 3 meses de suscripción. Pasado ese tiempo, puedes renovar o cancelar.

Rakuten tv: se regalan 5 películas en alquiler. Una vez superado el límite, eres libre de quedarte con el servicio o cancelarlo.

FlixOle: el servicio cuenta con 3 meses de regalo. Y como en los casos anteriores, pasado ese tiempo podrás cancelar si no te convence o no quieres pagar una cuota mensual

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *