Mejores cuentas sin comisiones y sin nómina 2021

¿Tienes algo de dinero ahorrado y no lo quieres perder por culpa de las comisiones? Te invito a conocer las mejores cuentas online sin comisiones y sin nómina 2021. Con este tipo de cuentas podrás conseguir guardar tu dinero y no tener que pagar comisiones elevadas. ¿Quieres conocer cuales son las mejores? Te invito a leer la siguiente comparativa:

1- Cuenta sin nómina ING

Es una de las mejores cuentas en estos momentos. Muchos clientes se han pasado a esta variedad de cuenta y están totalmente satisfechos. No solo no tiene comisiones, sino que abrirla es muy sencilla, lo cual hace que muchos clientes la quieran usar.

A eso hay que añadir que acepta pensiones, nóminas, paro, trasferencias… ofrece tarjetas de débito gratis y se puede mandar dinero sin problemas y de manera gratuita a través de Bizum.

2- Cuenta Self Bank

Es otra opción muy interesante para tener los ahorros o incluso invertir sin comisiones. Cuenta con una cuenta sin comisiones y otra de ahorro. Ambas son gratuitas y permiten tener el dinero bien organizado.

Además ofrece tarjeta de débito gratis, es fácil de operar con ella y sobre todo permite abrir una cuenta bolsa para poder invertir en acciones, fondos, cfds… Es muy completa y se sitúa como otra de mis opciones preferidas.

3- Cuenta corriente Open

Otra de las más demandadas. Pertenece al Santander, pero al ser una cuenta online está libre de comisiones. No hay que cumplir ningún tipo de requisito, es decir, se puede tener poco dinero y la cuenta será igualmente gratuita.

Ofrece tarjeta de débito gratis, la opción de poder sacar dinero gratis en los cajeros del banco Santander, descuentos especiales por ser cliente… Es fácil de usar, de aquí que sea otra opción muy interesante.

4- Cuenta N26

Poco a poco esta cuenta se está haciendo popular. Destaca por ser gratuita y no tener ningún tipo de requisito. Tiene tarjeta de debido gratis y ofrece IBAN español junto a la seguridad alemana. Si busca salgo diferente, seguramente se adapte bastante bien a lo que estás buscando.

5- Cuenta no nómina Bankinter

Es una cuenta interesante, sobre todo si tienes algunos ahorros. Podrás disfrutar de hasta un 5% Tae si domicilias la nómina. Esa rentabilidad será para los primeros 5000 euros. ofrece tarjeta gratis, sin emisión ni mantenimiento, cajeros para sacar dinero y no tiene permanencia. Por supuesto, si domicilias la nómina, las condiciones serán más favorables, pero en este artículo nos hemos centrado en las cuentas sin nómina.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *