Nueva tarjeta de débito Visa Singular Bank

La nueva tarjeta de débito Singular Bank de Selfbank entrará en vigor el 31 de mayo. Las primeras unidades ya están llegando a los clientes, los cuales están recibiendo un correo online con toda la información. La tarjeta que se está mandando es blanca. Realmente moderna y personalmente me gusta mucho.

NUEVA TARJETA DÉBITO SINGULAR BANK VISA

Estimado/a cliente,En Singular Bank trabajamos constantemente para poner a tu disposición los mejores productos y servicios, adaptados a tus necesidades. Por ello, nos complace anunciarte la firma de un acuerdo con Visapara ofrecerte una nueva gama de tarjetas de débito y crédito emitidas por Singular Bank. Por este mismo motivo, pondremos fin a la relación comercial que tenemos con Wirecard Bank AG, actual emisor de nuestras tarjetas. La fecha de finalización del citado acuerdo será el próximo 31 de mayo, fecha a partir de la cual tu actual tarjeta quedará inactiva.En las próximas semanas, recibirás la nueva tarjeta de débito Singular Bank Visaen tu domicilio, que sustituirá a la que actualmente tienes. Para asegurarnos de que te llega correctamente, te rogamos que compruebes en el Área de Clientes que la dirección postal es la adecuada. En caso de no ser así, por favor, procede a actualizarla.Junto con tu nueva tarjeta de débito te detallaremos:las ventajas de la misma.los pasos para proceder a su activación y poder empezar a disfrutar de ella.Recibirás la nueva tarjeta sin coste y tendrá las mismas condiciones que la actual. (Primera extracción gratuita de efectivo a débito en cualquier cajero).Estamos trabajando para completar nuestra gama de tarjetas para ofrecerte las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades, e iremos incorporando nuevas funcionalidades a lo largo de los próximos meses.Gracias por tu confianza en Singular Bank. Te seguiremos informando de todas las novedades.Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta a través del Área de Clientes (en la opción “Mensajes” del Centro de comunicaciones) o en el teléfono 914 890 888 (en horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas horario peninsular).

Principales ventajas de la tarjeta de débito Visa Singular Bank

Es gratuita y sin gastos por emisión, sustitución, renovación y mantenimiento.

extracciones a débito en cajeros gratuitas. La primera extracción es gratis.

Pagos seguros: servicio gratuito en caso de operaciones fraudulentas.

SMS gratuitos: se recibe un sms gratis cuando sacamos dinero de los cajeros por importe superior a los 50 euros, compra superior a los 20 euros o sacamos dinero fuera de España.

Permite cambiar el PIN en cualquier momento a través de la web.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad