Sáb. Abr 13th, 2024

Algunos clientes del BBVA están recibiendo la promoción en la cual reciben 25 euros gratis por pagar con la tarjeta de débito. Por supuesto, para recibir ese dinero es importante cumplir los requisitos de la promoción, los cuales te vamos a presentar a continuación.

Tabla de contenidos

25 euros gratis al pagar con la tarjeta de débito BBVA

Para disfrutar de esta promoción tendrás que aceptar la promoción y realizar las compras oportunas. No todos los clientes están recibiéndola, por lo que es importante tener en cuenta que si no recibes el email o ves el banner en la app de BBVA, no podrás acceder al a promoción.

La promoción tiene una duración de 5 meses y cada mes podrás conseguir 5 euros como máximo. Eso significa que el banco te devolverá el 2,5% de todas las compras realizadas, siendo el importe máximo promocionado de 200 euros al mes. Si se supera ese importe pagando con la tarjeta BBVA, entonces ya no entrará en la promoción hasta el mes siguiente.

Por supuesto, no hay gasto mínimo al mes, lo único que cuanto menos gastes, menos importe te devolverán de esos 5 euros máximos al mes. Ejemplo, si gastas 200 euros o más al mes con la tarjeta, te darán 5 euros. Si gastas 100, te darían 2,5 euros.

Por otra parte, en las bases de la promoción podemos ver que si pasan 30 días sin realizar ninguna compra, se dará por cancelada la promoción y el importe de ese mes ya no se abonará.

La bonificación la hará el BBVA en la cuenta bancaria cada mes.

Como se nos indica en la promoción, el importe está unido a la retención de Hacienda. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer la declaración de la renta.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *