Mar. Mar 26th, 2024

El préstamo preconcedido Openbank 2013 2014 puede ser una buena idea si tenemos domiciliada la nómina en esta entidad, ya que puede ser una forma de tener dinero rápido, pero antes de contratar el mismo, merece la pena tener más información sobre este linea de crédito de Openbank.

Características del crédito preconcedido Openbank:

Realmente este crédito es un servicio de anticipo de nómina, el cual la gran mayoría de entidades bancarias tienen disponible para sus clientes que tienen domiciliada su nómina en la entidad bancaria.

Para poder optar a este tipo de préstamos, el cliente deberá tener domiciliada la nómina en la entidad bancaria o tener productos de la misma por importes iguales o superiores a los 12000 euros.

Además tenemos que saber que esta linea de crédito nos va a permitir disfrutar de un máximo de 12000 euros, siempre y cuando nuestra nómina sea igual o superior a los 900 euros al mes.  La principal ventaja de este producto bancario, es que no nos pide antigüedad, lo que significa que si queremos optar a estos préstamos, podemos abrir la cuenta tan solo unos días antes.

Por otra parte, estos créditos Openbank no tienen ningún gasto de comisión de apertura ni de estudio, aunque si tiene un tipo de interés del 11% Tae. Es por ello, por lo que antes de solicitar el dinero, tendremos que estar seguros de que podremos pagar la deuda en el futuro con nuestro salario.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *