Vie. Abr 26th, 2024

Los préstamos para estudios se están poniendo de moda para poder financiar los estudios de los estudiantes, de aquí que en esta ocasión pasemos a hablar del anticipo de beca Unicaja, con el cual podrán tener la liquidez que necesitan para pagar las matrículas universitarias hasta recuperar el dinero con la beca.

Anticipo de beca Unicaja:

Este préstamo va destinado a los estudiantes que necesitan liquidez anticipada hasta que las becas les sea concedida, con el fin de poder seguir con sus estudios universitarios, Master… el cual es un préstamo bastante interesante, de aquí que muchos estudiantes se sientan atraídos por el mismo.

Una vez dicho esto, tenemos que saber que solo vamos a poder disfrutar de un límite de financiación igual al importe de la beca, recordando que el dinero solicitado tendrá que ser devuelto en un máximo de 12 meses, aunque tenemos que recordar que realmente tendremos que cancelar el préstamo al recibir la beca, es decir, que el tiempo de vida del mismo será menor.

Por otra parte, la comisión de estudio es del 0%, a la vez que no tiene ningún otro tipo de comisión, de aquí que este préstamo sea muy interesante para muchos estudiantes, ya que así consiguen la financiación que necesitan para seguir estudiando.

Es por ello, por lo que a día de hoy este préstamo es uno de los mejores préstamos adelanto de beca que podemos encontrar en el mercado, ya que es muy favorable a los estudiantes, los cuales a día de hoy tenemos cada vez más complicado acceder a las becas y poder seguir estudiando.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *