Sáb. Sep 21st, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo nómina BBVA 2014, debido a que puede ser muy útil para las personas que tengan domiciliada su nómina en la entidad bancaria, por lo que pasamos a ver más datos sobre este tipo de financiación.

Préstamo nómina BBVA 2014:

Esta linea de financiación podrá ser disfrutada por los clientes que tengan domiciliada la nómina o pensión. Eso sí, dependiendo del importe de la misma, podremos disfrutar de más o menos financiación, ya que realmente lo que estaremos contratando será un anticipo de nómina.

Lo primero que tenemos que saber, es que a pesar de que podamos tener la nómina domiciliada, el préstamo no nos será concedido de manera directa, sino que el mismo tendrá que ser aprobado por el banco, lo que quiere decir que esta operación nos va a llevar algo de tiempo, ya que hay que pasar el estudio del BBVA.

Por otra parte, podremos solicitar el anticipo de nomina o préstamo por valor máximo de 3 nóminas o pensiones sin intereses. Eso sí, el importe mínimo será de 600 euros mientras que el máximo permitido se sitúa en los 5000 euros.

En cuanto al tiempo que tenemos para devolver el dinero, tenemos que saber que el mismo se sitúa entre los 6 y 9 meses.

Por otra parte, el interés del préstamo nómina BBVA se sitúa entre el 7.62% y el 11.05%, siendo este último interés dirigido a nuevos clientes que en el momento de solicitar el préstamo no tenían la nómina o pensión domiciliada.

Como podemos ver, esta puede ser otra fuente de financiación más, pero tenemos que recordar que antes de contratar tenemos que comparar con otros préstamos, con el fin de ver si realmente nos interesa este préstamo o hay mejores préstamos en el mercado.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *