Vie. Abr 26th, 2024

Hoy vamos a intentar ver como conseguir los mejores préstamos de bancos 2014. Decimos que vamos a intentar, debido a que las entidades bancarias siguen con el grifo del crédito muy cerrado, lo que hace que las condiciones para acceder a este tipo de financiación no sean muy amplias, es decir, que no siempre vamos a poder disfrutar de esta financiación.

Mejores préstamos de bancos 2014:

Como bien hemos dicho, a pesar de que se nos está vendiendo de que el crédito comienza a fluir a través de la banca, tenemos que decir que esto no es verdad  a los niveles de la sociedad, ya que si vamos a pedir un préstamo la respuesta más común es no, y si la respuesta es sí, es a cambio de unos intereses bastante elevados y nos avales muy grandes.

Por este motivo, a pesar de que en esta apartado nos vamos a centrar en los mejores préstamos de la banca, tenemos que saber que también hay una buena alternativa a la misma, la cual son los préstamos online, los cuales tenemos que tener muy en cuenta.

Para conseguir la mejor financiación a través de la banca, uno de los mejores medios es tener una tarjeta de crédito, ya que así vamos a conseguir financiación automática en el momento que la necesitemos. Eso sí, antes de nada, tenemos que tener en cuenta de que el límite de crédito de las tarjetas tiene un límite y que se nos cobrará en la gran mayoría de casos un interés bastante elevado, el cual podría superar el 10% sin demasiados problemas.

Por otra parte, tenemos que decir que otra fuente de financiación puede ser a través de los llamados anticipos de nómina. Estos préstamos nos adelantarán una parte de nuestras nóminas, dependiendo del importe de las mismas y de la entidad bancaria. Además, este adelanto de nóminas no suele tener intereses muy elevados, aunque en algunas entidades bancarias mejor es no solicitarlo, ya que los intereses y las comisiones son demasiado elevadas.

Mientras tantos, si solicitamos préstamos personales a la banca, nos vamos a dar cuenta de que en la gran mayoría la respuesta es no. Mientras que en los casos que la respuesta puede ser sí al préstamo, vamos a ver como nos vamos a tener que vincular fuertemente con la entidad bancaria y pagar unos intereses bastante elevados. Y es que seguramente se nos obligará a domiciliar la nómina y contratar algunos seguros en los mejores casos, ya que en muchos otros la vinculación podría ser mayor.

Por todo ello, es muy importante conseguir entender bien el préstamo y comparar lo máximo posible, ya que de esta manera así vamos a conseguir la financiación que buscamos sin tener que pagar unos intereses desorbitados.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *