Prestamo Erasmus Openbank

El préstamo Erasmus Openbank 2014 2015 ha tomado una importancia importante, ya que cada vez más jóvenes tienen que tirar de este tipo de financiación si quieren seguir completando sus estudios y por ello labrarse un futuro mejor. Y es que cada vez más personas tienen que pedir un préstamo de estudios para conseguir el dinero que necesitan para labrar su formación.

Esto quiere decir, que esta vía de financiación podría ser realmente muy interesante, sobre todo para los jóvenes que quieren finalizar sus estudios fuera de nuestras fronteras.

En primer lugar, para poder optar a este tipo de financiación, tendremos que optar a la opción de estudiar fuera de nuestro país a través de Erasmus.
En segundo lugar, una vez concedido el mismo, tenemos que saber que no todos los préstamos serán iguales, es decir, que tendremos que presentar nuestra candidatura para ver cuanto dinero podremos conseguir y sobre todo cuanto tiempo tendremos para devolver el dinero.

La media suele ser de 6000 euros, con un tiempo de devolución de hasta 10 meses, aunque esto puede cambiar. En este caso, la Tae se fijaría en el 8,54%, pero como bien hemos dicho, el interés también podrá ser más elevado o más pequeño según el perfil de cada préstamo solicitado.

Eso sí, si queremos ver el mínimo y el máximo de financiación, podemos ver como mínimo podemos pedir 300 euros, mientras que como máximo podremos solicitar hasta 17000 euros. Ahora tenemos que hacer números y ver si realmente nos interesa este tipo de financiación o no, ya que el tiempo de devolución en muchos casos puede ser bastante corto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.