Mar. Abr 16th, 2024

Hoy vamos a ver los mejores préstamos septiembre 2014, debido a que este mes suele ser un mes muy importante a la hora de solicitar financiación para la vuelta al cole, por lo que vamos a ver que tipo de préstamos podrían adaptarse mejor a nuestras necesidades.

Mejores préstamos septiembre 2014:

Si buscamos una pequeña cuantía de financiación, es decir, que buscamos un préstamo igual o inferior a los 600 euros, lo mejor que podemos hacer es buscar a través de los mini préstamos online, ya que así vamos a conseguir sin problemas el tipo de préstamo que realmente necesitamos.

Además, tenemos que recordar que antes de nada, podemos disfrutar de préstamos gratis a devolver en menos de 30 días, como puede ser el caso de Vivus, Kredito24… Y es que este tipo de financiación es muy interesante para todos, ya que podemos conseguir un anticipo de dinero sin tener que pagar ni intereses ni comisiones. Sino podemos acceder a este tipo de promociones, lo mejor será comparar y ver que préstamo se adapta más a nuestras necesidades.

Si necesitamos importes superiores, lo mejor será mirar a través de los mejores préstamos personales. Para ello, vamos a mostrar una pequeña lista de los que nos parecen más interesantes.

Préstamo personal banco Caminos: interés desde euribor + 5% a devolver en 7 años, recordando que el primer año el interés será del 7.90%.

Préstamos Cofidis: esta empresa nos permitirá disfrutar de una financiación desde el 6.95%, aunque dependiendo del dinero solicitado y su fin, lo más seguro es que el interés sea más elevado.

Préstamos Bigbank: esta empresa también nos ofrece dinero rápido y online, recordando que en este caso el interés será desde el 9%.

Préstamo Ing: Si somos clientes podremos disfrutar de financiación desde un interés del 7.50%, eso sí, tendremos que tener la nómina domiciliada en esta entidad bancaria, ya que sino no nos será concedido el dinero.

Préstamo personal Lendico: en este caso, podremos disfrutar de financiación desde el 6.33% dependiendo del riesgo del mismo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *