Prestamos gratis agosto 2014

Hoy vamos a ver los préstamos gratis agosto 2014, debido a que los mismos pueden ser muy interesantes para conseguir el dinero que necesitamos para aumentar nuestras vacaciones o para poder hacer frente a los gastos extras que nos han salido, por lo que pasamos a ver más datos de los mismos.

Mejores préstamos gratis 2014:

Préstamo Vivus: este es el préstamo que más nos gusta dentro de esta categoría. Y es que el mismo nos permitirá conseguir un primer préstamo gratis de hasta 300 euros, es decir, que no está nada mal. Eso sí, para poder disfrutar del dinero, tendremos que rellenar su solicitud de préstamo y ser aceptados, aunque en la gran mayoría de ocasiones esto si sucede. Además, tendremos que ser nuevos clientes para la empresa, ya que sino si que se nos cobrarían los intereses. Es por ello, por lo que si solicitamos por ejemplo 300 y los devolvemos antes de 30 días, solo tendremos que pagar lo solicitado, es decir 300 euros. Vamos que no hay que pagar ni comisiones ni nada.

Préstamo Creditomás: en este caso, podremos conseguir hasta 400 euros, sin comisiones ni intereses, es decir, gratis totalmente.

Préstamos gratis Trustbuddy: en este caso podremos solicitar hasta 600 euros si somos clientes nuevos, eso sí, tendremos que devolver el dinero en un periodo inferior a los 14 días.

Como podemos ver, este tipo de financiación es muy interesante, pero antes de solicitar la misma tenemos que repasar los apartados del mismo para asegurarnos que la promoción del préstamo gratis sigue estando vigente. Si es así, solo tendremos que mandar rellenada nuestra solicitud para conseguir el dinero que necesitamos. Si el mismo es aceptado, en pocos minutos podremos disfrutar de nuestro dinero en la cuenta bancaria.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.