Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos gratis Okmoney, debido a que esta empresa sigue permitiendo a sus nuevos clientes conseguir hasta 200 euros gratis, es decir, que no van a tener que pagar honorarios ni comisiones a la hora de devolver el dinero, por lo que vamos a ver más información.

Préstamos Okmoney sin intereses:

De momento, esta promoción es solo temporal, es decir que en cualquier momento podría eliminarse. Eso sí, si la misma tiene éxito, lo más seguro es que se vaya renovando en el tiempo, como está pasando con otras empresas como Vivus.

En este caso, podremos solicitar un importe de 50, 100, 150 o 200 euros gratis, es decir sin intereses ni comisión. Esto hace que nosotros solo tengamos que devolver el dinero que hemos solicitado en un periodo igual o inferior a los 30 días. O lo que es lo mismo, la Tae es del 0%.

Si necesitamos más tiempo para devolver el dinero, también podremos hacerlo, aunque en este caso ya tendríamos que hablar con la empresa, la cual nos daría más tiempo para devolver el dinero, a cambio de unos honorarios.

Finalmente, para poder disfrutar de esta linea de financiación, tendremos que tener una edad comprendida entre los 18 y los 65 años, tener documento de identidad español, una cuenta bancaria y un número de móvil.

Como podemos ver, esta es otra alternativa que tenemos para conseguir dinero gratis durante un tiempo determinado.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *