Hoy vamos a hablar de las mejores tarjetas de crédito noviembre 2014, con el objetivo de que podamos ver que tarjeta puede ser la más interesante a día de hoy. Para ello, os vamos a exponer las que más interesantes nos parecen, aunque tenemos que recordar que en el mercado hay una gran cantidad de tarjetas entre las que elegir según nuestros intereses.
Tarjeta Light banco Santander: Esta tarjeta destaca por no tener cuota de emisión, a la vez que vamos a poder aplazar el pago de nuestras compras hasta en 3 meses a cambio de un interés del 0% Tae. Además, con esta tarjeta podremos ampliar hasta en un año los productos que compremos a través de esta tarjeta.
Tarjeta de crédito Bankinter: la misma la podemos usar tanto en formato de débito como en crédito, según nuestras necesidades. En caso de usarla como tarjeta de crédito, el interés será del 12.28% Tae.
Además, podremos sacar dinero gratis en cualquier cajero Servired, siempre que el importe sea igual o superior a los 90 euros.
Eso sí, podremos disfrutar de un 2% de devolución en todas nuestras compras con pago aplazado.
Tarjeta de crédito Evo Banco: la misma nos ofrece un interés del 17.18% Tae, con la ventaja de que no tiene comisiones de emisión ni renovación, a lo cual hay que sumar que podremos sacar efectivo en cualquier cajero del mundo.
Tarjeta de crédito Triodos bank: interés del 17.82% Tae si elegimos el pago aplazado, ya que también podremos pagar nuestras compras a fin de mes. Además, podemos sacar dinero a través de los cajeros.
Tarjeta clásica obsidiana de Bankinter: interés del 21.84% Tae, con la ventaja de que podremos disfrutar de un 5% de devolución de todas nuestras compras aplazadas en el pago el primer año y del 3% el segundo año. Además, podremos disfrutar de descuentos muy interesantes.