Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de los nuevos préstamos estudios Uned de Unicaja, debido a que esta entidad bancaria ha sacado 3 tipos de financiaciones nuevas para los estudiantes que quieran aumentar sus estudios a través de la universidad a distancia, por lo que vamos a ver un poco más de los mismos.

Préstamo matrícula Uned: con este medio de financiación vamos a conseguir el dinero que necesitamos para poder matricularnos en una carrera emitida a través de esta universidad a distancia.
Con el mismo, vamos a poder solicitar un importe máximo de hasta 3000 euros, recordando que vamos a tener hasta 9 años para devolver el dinero solicitado, lo cual es un periodo realmente amplio, de aquí que muchos estudiantes seguramente soliciten este medio de financiación. En cuanto al interés del mismo, podemos ver como el interés es variable basado a euribor + 3%.

Préstamo Master Uned: el mismo va dirigido a los estudiantes que quieren realizar un Master a distancia. En este caso podremos solicitar un importe de hasta 18000 euros, mientras que tendremos hasta 5 años para devolver el dinero, con un periodo de carencia de hasta 12 meses. En el tipo de interés en este caso es de euribor + 4%.

Préstamo anticipo de Beca Uned: si disponemos de beca, pero necesitamos que el dinero se nos adelante, este puede ser el préstamo que necesitamos. El mismo nos permitirá conseguir hasta 4000 euros, o el importe máximo de nuestra beca, recordando que el dinero tendrá que ser devuelto cuando la misma nos sea pagada, siendo el máximo de tiempo de 12 meses. El interés en este caso es del 0%.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *