Lun. Abr 15th, 2024

El préstamo reforma Liberbank al 6,50% Tin, es el nuevo sistema de financiación que ha sacado la entidad bancaria para conseguir los clientes que quieran puedan conseguir el dinero que necesitan para realizar la reforma de su hogar, por lo que vamos a ver más datos sobre el mismo.

Características del préstamo reforma Liberbank 2014 2015:

En primer lugar, hay que destacar que el mismo nos permitirá financiar nuestra compra hasta el 100% de la inversión que necesitemos para realizar la operación de reforma, es decir, que es un tipo de préstamo interesante si estamos pensando en mejorar nuestra vivienda.

Además, el interés es fijo, lo que significa que no tendremos que estar pendientes de si el Euribor sube o baja. Este interés es del 6,50% Tin, recordando que a esto hay que añadir la comisión por apertura del 1.50%, la cual como mínimo será de 100 euros.

En cuanto al tiempo de devolución del dinero, podemos ver como el mismo es de 8 años, tiempo más que suficiente para conseguir unas cuotas mensuales interesantes.

Eso sí, para conseguir este interés competitivo, tendremos que vincularnos de manera importante con la entidad bancaria, por lo que pasamos a ver más información de las vinculaciones que tendremos que realizar:

Tendremos que domiciliar la nómina, sino hacemos esta operación, el interés será del 1% superior al que hemos presentado anteriormente.

También tendremos que domiciliar dos o más recibos, sino el interés será del 0.25% superior.

Finalmente tendremos que contratar una tarjeta de crédito y superar con la misma los 1500 euros anuales, si esto no se produce, el interés será del 0.25% superior.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *