Lun. Abr 15th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo hogar ahora Liberbank, ya que esta entidad bancaria ha decidido sacar este tipo de financiación, a la vez que también ha lanzado el préstamo coche ahora.

Estos préstamos hogar ahora, de la entidad bancaria de Liberbank, nos permiten conseguir financiación para reformar nuestra casa y conseguir tener una vivienda en mejores condiciones, por lo que puede ser una financiación interesante a la hora de disfrutar de un crédito.

Lo primero que tenemos que saber, es que no hay importe máximo a financiar, debido a que esta entidad bancaria dará el dinero a sus clientes según sus condiciones económicas.

Por otra parte, debemos saber que el interés de esta financiación será del 6.50%, recordando que el dinero solo podrá ser solicitado a través de una sucursal de Liberbank, es decir, que no podremos solicitar los euros que necesitamos a través de internet, lo cual es un punto negativo hacia esta oferta.

En cuanto al tiempo de devolución, tenemos que saber que el mismo será de 8 años, a la vez que tenemos que saber que para poder disfrutar del mismo, tendremos que domiciliar la nómina y domiciliar como mínimo dos recibos bancarios. Además, en algunos casos se nos hará hacer una tarjeta de crédito, con la cual tendremos que realizar compras superiores a los 1500 euros anuales, ya que sino el interés del préstamo será de un 0.25% superior.

En cuanto a las comisiones, tenemos que recordar que se nos cobrará un 1.50% por apertura, siendo el mínimo de 100 euros.

Ahora tenemos que ver si el mismo nos interesa o no, ya que es muy importante comparar antes de contratar uno u otro.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *