Jue. Abr 25th, 2024

Si estas buscando entre las mejores hipotecas marzo 2015, te vamos a mostrar a continuación las que nos parecen más interesantes, con el objetivo de que tu puedas contratar la que más te interese. Es por ello por lo que te vamos a mostrar las más interesantes, recordando que a día de hoy hay muchas más entre las que elegir.

Mejores hipotecas marzo 2015:

Caja Sur: para nosotros es la mejor hipoteca a la hora de buscar financiación, tanto por tipo de interés como condiciones para conseguir el mismo. Y es que esta nos ofrece un interés de euribor + 1%, lo que hace que si a esto le sumamos una de las vinculaciones más bajas del mercado, sea una hipoteca a tener muy en cuenta. Por otra parte, si no contratamos la vinculación, el interés subirá de manera importante al 2.25% + euribor.

Kutxabank: en este caso también vamos a conseguir un buen interés, siendo el mismo de euribor + 1%. Además, el primer año tendremos un interés fijo del 2.25%, siempre y cuando contratemos al menos 5 productos vinculados con la entidad bancaria.

Bankoa: en este caso el interés será fijo el primer año en el 2%, mientras que el resto de años el interés pasará a ser de euribor + 1%. En este caso solo tendremos que contratar como mínimo 3 productos vinculados.

Ing: esta entidad bancaria comercializa su hipoteca a través del nombre de hipoteca naranja. En este caso podemos conseguir un interesante interés de euribor + 1.49%, lo que hace que también sea una hipoteca muy interesante. En este caso tendremos que contratar al menos 3 productos vinculados, lo que hace que nos parezca muy competitiva entre las mejores.

Bankinter: tras la última bajada, a día de hoy podemos contratar una hipoteca a euribor + 1.50%, aunque en este caso el interés será fijo el primer año al 2%. También en este caso tendremos que contratar al menos 3 productos vinculados.

Finalmente, tenemos que añadir que en este caso tenemos que saber que estas son las 5 mejores hipotecas de marzo, aunque hay muchas otras entre las que elegir, por lo que tenemos que mirar cual nos interesa más.

Por dinero