Mié. Abr 24th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos reunificación de deudas BBVA, con el objetivo de que podamos usar el mismo en caso de que nos sea necesario. Eso sí, tenemos que saber que para poder usar esta opción, tendremos que ser clientes de la entidad bancaria y ser buenos clientes, ya que sino será muy complicado que la misma nos permita disfrutar de esta opción.

Por otra parte, los requisitos para acceder a este tipo de financiación serán amplios. Y es que no solo valdrá con ser buenos clientes del BBVA, sino que también tendremos que tener la nómina domiciliada en el banco, no podremos estar inscritos en un listado de morosidad y sobre todo tendremos que pasar la fase de estudio. La misma consistirá en solicitar un préstamo personal BBVA, a través del cual unificar nuestras deudas y dejar toda nuestra deuda en una sola linea de crédito. El banco tras recibir esta solicitud, realizará un estudio de nuestra situación económica, con el objetivo de ver si realmente vamos a poder pagar nuestra deuda o no.

Pasos para solicitar el préstamo de reunificación de deudas BBVA:

A día de hoy, el banco ofrece a sus clientes créditos BBVA online de hasta 75000 euros. Eso sí, cuanto menor sea el importe a solicitar, mayor será la probabilidad de acceder al dinero que nos hace falta para reunificar las deudas.

En el caso del interés, el mismo dependerá de la vinculación del cliente. Es decir, que para conseguir el interés más económico, vamos a tener que vincularnos al máximo, es decir que tendremos que contratar más productos que la domiciliación de la nómina. Esto quiere decir que a día de hoy el interés se sitúa en el 7.50% Tin, pero podrá variar según cuando lo pidamos y sobre todo del tipo de cliente que seamos.

Por otra parte, tenemos que añadir que el dinero lo vamos a poder devolver en un máximo de 10 años.

Finalmente, antes de solicitar el dinero, tenemos que hacer cuentas, con el objetivo de ver si realmente nos interesa reunificar nuestras deudas o es mejor seguir teniéndolas dispersas. Y es que aunque se nos diga que es una buena opción la reunificación de deudas, tenemos que recordar que esto dependerá de cada caso personal. Por este motivo, siempre tenemos que hacer cuentas, teniendo las variables de cada persona, con el fin de ver si realmente esta opción de financiación nos interesa o no.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *