Hipoteca fija Sabadell 1,75%

La hipoteca fija Sabadell 1,75% rompe el mercado, debido a que la misma lucha por ser la más económica, lo cual hará que otras entidades bancarias tengan que bajar el interés de sus hipotecas fijas, si quieres ser competitivas y conseguir clientes. Es por ello, por lo que pasamos a ver más datos de la misma.

Información hipoteca fija Sabadell al 1.75%:

Para comenzar, tenemos que decir que la banca apuesta por las hipotecas fijas, sobre todo ahora, que están viendo como el euribor seguramente tendrá un interés del 0% durante bastantes años. Es por ello, por lo que este banco y otros muchos están apostando por las hipotecas fijas.

En este caso, el interés medio que se está ofreciendo a los clientes es del 1.75% fijo, aunque en algunos casos el interés puede ser incluso ligeramente inferior. Además, podemos ver como como el interés irá ligado a hipotecas a devolver hasta en 15 años.

En el caso de que la vida de la hipoteca sea de 20 años, en este caso el interés que se está poniendo es del 2,50%, aunque la entidad bancaria deja la puerta abierta a una posible negociación.

Por otra parte, para conseguir este interés tan competitivo, tenemos que decir que el cliente tendrá que cumplir una serie de cosas y sobre todo tendrá que contratar una vinculación elevada. Si esto no es posible, el banco ofrecerá al cliente un interés fijo superior.

Finalmente, antes de contratar esta u otra hipoteca, tienes que tener claro que es muy importante comparar, con el objetivo de contratar una hipoteca con el interés más competitivo y sobre todo que se adapte a tu perfil económico.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *