Jue. Mar 28th, 2024

El préstamo pago Irpf Santander 2016 es una de las lineas de financiación más demandas a día de hoy. Y es que como bien sabrás, muchas personas tienen que solicitar un préstamo para poder pagar a hacienda durante estos meses, por lo que las mismas se ven obligadas a solicitar financiación para poder hacer frente a este pago.

Tabla de contenidos

Características crédito Iprf Santander

Para comenzar, tienes que tener claro que el dinero solo lo podrás usar para hacer frente al pago del Irpf a hacienda. Es decir que no podrás solicitar más dinero para otros fines.

Por otra parte, el importe a solicitar será como máximo el importe a devolver a hacienda, recordando que esta linea de crédito podrá ser solicitada hasta la fecha máxima para presentar la declaración de la renta de este año.

A su vez, el mismo tiene un interés del 0% Tin, pero a cambio si que tiene una comisión del 3% por apertura, la cual hace que la Tae final suba.

En cuanto al tiempo de devolución del préstamo, podemos ver como el mismo será de 10 meses, por lo que antes de solicitar el mismo, es importante ver si vamos a poder hacer frente a la devolución del dinero durante este tiempo.

Finalmente, para entenderlo mejor, vamos a poner un ejemplo que nos ayudará a conseguir verlo mejor. Vamos a suponer que tenemos que pagar 3000 euros a hacienda y lo solicitamos a través de este medio de financiación. Esto nos haría que la Tae fuese del 6.90% ( por el tema de las comisiones). Es decir, que si devolvemos el dinero en 10 meses, la cuota mensual a pagar sería de 300 euros al mes, mientras que el importe adeudado sería de 3090 euros.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *