Lun. Abr 15th, 2024

Vamos a ver los préstamos BBVA 2016, con el objetivo de que puedas solicitar financiación a través de ellos teniendo en cuenta sus principales características. De esta manera, podrás tener un poco más claro si los mismos se adaptan a tus necesidades o no, sobre todo ahora, que han mejorado sus condiciones.

Características préstamo personal BBVA 2016:

En este caso podrás conseguir financiación a cambio de un interés desde el 6.95%. Eso sí, tienes que tener claro que para conseguir este interés, tendrás que contratar la máxima vinculación, ya que sino el mismo subirá rápidamente.  Es decir, que si no te vinculas, esto hará que el interés pase a ser del 8.45% Tin.

A este interés tenemos que añadir la cuota de mantenimiento de la cuenta asociada a la linea de préstamo y la comisión por apertura del mismo, la cual será del 2.30%.

En cuanto al importe máximo a financiar a través de esta linea de crédito del BBVA, podemos ver como en este caso el máximo será de 75000 euros a devolver en un máximo de 10 años.

Característica préstamo coche BBVA 2016:

En este caso podemos ver como podremos solicitar hasta 75000 euros a devolver a 10 años. Pero como el dinero irá destinado a la compra de un vehículo, en este caso el interés será del 5.70% Tin. Pero tienes que recordar que si el dinero lo destinas a la compra de un vehículo de segunda mano, en este caso el interés será superior, es decir será del 6.95% Tin.

Como en el caso anterior, tendrás que pagar una comisión por apertura del 2.30%, a la vez que también tendrás que pagar la cuota anual de mantenimiento de cuenta.

¿ Que vinculación exige BBVA para solicitar financiación?

En primer lugar, tienes que tener abierta una cuenta BBVA o en caso contrario abrirla para poder domiciliar los pagos en la misma.

También tendrás que domiciliar la nómina, la cual tendrá que ser superior a los 1000 euros. Además, si el préstamo es solicitado a nombre de dos personas, habrá que domiciliar dos nóminas, en cuyo caso tendrán que superar los 1500 euros de valor al mes.

Finalmente, hay que recordar que los ingresos tendrán que ser domiciliados durante toda la vida del crédito. Sino el interés subirá automáticamente.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *