Jue. Abr 18th, 2024

Hoy vamos a ver las hipotecas más baratas de septiembre 2016. Así podrás ver que hipoteca te interesa más o menos si estás pensando comprar una vivienda nuevo o de segunda mano financiada. Por todo ello, pasamos a mostrarte las más interesantes, para que puedas contratar la que más te interese.

Tabla de contenidos

Listado de hipotecas septiembre 2016 con menor interés

Hipoteca selecta Liberbank: en este caso su interés es del 0.8% + euribor. Eso sí, para conseguir este interés tan competitivo tendrás que contratar al menos 5 productos vinculados y tener una nómina de valor importante.

Hipoteca vip Mediolanum: en este caso el interés es del 0.89% + euribor, pero a cambio solo tendrás que contratar 2 productos vinculados. Eso sí, esta hipoteca va dirigida a las personas con poco riesgo de impago y buenos salarios.

Hipoteca Kutxabank: a cambio de un interés de euribor + 0,90%, tendrás que contratar al menos 5 productos vinculados.

Hipoteca Bankoa: interés de euribor + 0.90%. Y como en el caso anterior, si quieres disfrutar de la misma, tendrás que vincularte con fuerza al banco, ya que el mínimo exigido será de 5 productos vinculados.

Hipoteca Mihabitans: interés de euribor + 0.99%. Eso sí, para ello solo tendrás que contratar un producto vinculado, el cual será la nómina. De aquí que sea una hipoteca muy interesante.

Hipoteca naranja Ing: en este caso el interés es del 0.99% + euribor y 3 productos vinculados. Esta hipoteca es una e las más demandadas a día de hoy, por su sencillez y por la ausencia de comisiones en sus productos.

Hipoteca Santander: el mismo interés que en el caso anterior, solo que hay que contratar como mínimo 4 productos vinculados.

Ahora tu tienes que ver que hipoteca te interesa más y sobre todo tienes que mirar si las mismas te son o no concedidas. Por este motivo, si a la hora de solicitar una hipoteca te dicen que no te la conceden por X motivo, lo que tienes que hacer es solicitar otra. Y es que estamos seguros de que un banco u otro seguro que te la concederán.

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *