Mié. Sep 4th, 2024

La hipoteca estable Laboral Kutxa es bastante interesante, sobre todo si quieres disfrutar de la seguridad durante los primeros años de pagar siempre lo mismo. Es por ello, por lo que vamos a ver más datos de la misma, para que puedas ver si realmente se adapta a tus necesidades o no.

Tabla de contenidos

Características hipoteca estable Laboral Kutxa

Lo primero que tenemos que decir de la misma, es que el interés será fijo durante los 10 primeros años de vida de la hipoteca. Una vez pasado este tiempo, la misma pasará a tener un interés variable.

Esto quiere decir que el tipo de interés de la hipoteca estable será del 1.80% durante los primeros 10 años, para más tarde pasar a tener un interés de euribor + 1%. Por otra parte, tenemos que añadir que habrá una comisión por apertura del 0.50%.

Además, podrás elegir en cuanto tiempo devolver el dinero, recordando que el tiempo máximo para ello será de 30 años. A esto tenemos que añadir que también podrás elegir el día de pago, para que puedas adaptarlo a tus ingresos, lo cual es muy interesante.

Por otra parte, también podrás disfrutar de carencias de capital. La primera será de un año, mientras que también podrás disfrutar de otras dos, las cuales tendrán una duración de 6 meses cada una de ellas.

¿Condiciones para conseguir este interés?

Para poder disfrutar del 1% + euribor en la época variable de la hipoteca, tienes que saber que tendrás que vincularte con el banco.

En primer lugar, tendrás que tener la nómina domiciliada en el banco y tener contratada una tarjeta de crédito.

También tendrás que contratar un seguro de hogar y otro de vida con el banco.

Finalmente, tendrás que contratar un plan de pensiones, al cual tendrás que realizar aportaciones anuales de un mínimo de 600 euros.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *