Mié. Abr 24th, 2024

Hoy te voy a hablar de las mejores hipotecas a tipo fijo mayo 2019, con el objetivo de que las puedas conocer y asi te sea un poco más fácil elegir la hipoteca más adecuada según tus necesidades. Hay que destacar que cada vez son más las personas que apuestan por el interés fijo para evitar sustos, de aqui que nos vayamos a centrar en ellas.

Tabla de contenidos

Mejores hipotecas fijas a 30 años

Hipoteca Open a tipo fijo Openbank: en este caso la hipoteca se sitúa en el 2.50% Tae, siempre y cuando se domicilie la nómina y la hipoteca no supere los 25 años de vida.

Hipoteca fija Myinvestor: el interes se sitúa en el 2.54% Tae y como en el caso anterior, el tiempo máximo será de 25 años.

Hipoteca tipo fijo Coinc: una hipoteca a 25 años que tiene un intetrés del 2.73%, de aquí que sea otra de las opciones más contratadas en estos momentos.

Hipoteca fija Kutxabank: el interés se sitúa en el 2.76% Tae y podeos ver como la misma también es a 25 años. Eso sí, cuenta con vinculaciones elevadas, por lo que hay que tener este dato en cuenta.

Hipoteca fija sin comisiones Bankia: esta entidad bancaria nos ofrece la hipoteca a 25 años a un interés del 2.77% si domiciliamos una nómina superior a los 3000 euros. Si es inferior a esta cifra, el interés será del 2.93% y si la nómina es inferiro a los 1200 euros, el interés asciende al 3.64%, lo cual hace que deje de ser interesante.

Hipoteca tranquilidad Ibercaja: el interés es del 2.90% Tae, pero hay que fijarse bien en las vinculaciones, las cuales son elevadas.

Mejores hipotecas fijas a 20 años

Hipoteca fija Myinvestor: el interés se sitúa en este caso en el 2.39%, de aquí que sea una de las mejores opciones en estos momentos si quieres que la vida de la hipoteca sea inferior a los 20 años.

Hipoteca fija Targobank: el interés es del 2.56% Tae, mientras que la vinculación destaca por ser media.

Hipoteca fija Caixabank: es una hipoteca con un interés elevado, desde el 4.13% Tae, debido a que las vinculaciones son elevadas, al igual que las comisiones. El interés Tin es del 2.75%.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *