Jue. Abr 11th, 2024

Hoy vamos a hablar de la nueva hipoteca fija banco Sabadell al 1,90%, debido a que se sitúa como una de las más baratas del mercado y esto podría volver a abrir la guerra de las hipotecas, aunque en este caso la misma se situaría principalmente en el mercado del interés fijo.

Tabla de contenidos

Información hipoteca fija Banco Sabadell

Como hemos podido saber, la hipoteca tendrá un inter´se del 1.90%, lo que quiere decir que es el más bajo del mercado. Hay que recordar que el interes medio de las hipotecas a 25 años es del 2.5%, lo que quiere decir que esta bajada de interés se sitúa por debajo de la media.

A esto hay que añadir que los gastos ligados a la contratación de la hipoteca también van a cargo del banco, por lo que el hipotecado también podrá ahorrar un poco más de dinero en este aspecto.

Hay que recordar que las hipotecas a tipo fijo poco a poco van teniendo más presencia dentro de las nuevas contrataciones, debido a que los nuevos hipotecados quieren tener la seguridad de no tener sustos en el futuro en caso de que el euribor pueda subir.

¿Cuáles son las siguientes hipotecas más baratas?

Podemos ver como la siguiente hipoteca más económica a tipo fijo la tiene Openbank con un interés del 2.2%, al igul que Bankinter y Kutxabank. En el caso de Bankia, el interés es ligeramente superior, tras situarse en el 2.25% Ibercaja con un 2.30%, Abanca con el 2.45%. Mientras que el banco Santander y el BBVA han situado sus hipotecas en el 2.55%.

Hay que recordar que este movimiento por parte del banco Sabadell puede cambiar las hipotecas fijas, por lo que en las próximas semanas podrían volver a bajar, lo cual haría que fuesen más económicas. Ahora solo nos queda esperar a ver si la reducción del interés se hace realidad.

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *