Jue. Abr 18th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo Erasmus Openbank 2014 2015, ya que gracias al mismo muchos estudiantes podrán conseguir el dinero que necesitan para poder pagar sus estudios fuera de nuestro país, por lo que vamos a ver más datos de este tipo de financiación, con el objetivo de ver si realmente es o no lo que estábamos buscando.

Préstamo Erasmus Openbank:

Lo primero que tenemos que saber, es que esta linea de financiación nos permitirá conseguir hasta 18000 euros para nuestros estudios Erasmus, tanto para aprender idiomas como para realizar un curso fuera del país. Por otra parte, tenemos que añadir que el importe mínimo a solicitar será de 300 euros, es decir, que también podremos pedir el dinero para irnos un mes a estudiar el idioma.
Eso sí, la personas que solicite el dinero, no podrá superar los 35 años a la hora de devolver el dinero, ya que sino no podrán acceder al mismo.

Por otra parte, debemos saber que tendremos hasta 10 meses para devolver el dinero, es decir, que el tiempo de devolución es bastante pequeño, de aquí que tengamos que tener cuidado con el importe que solicitamos.

Finalmente, tenemos que añadir que el interés de este préstamo será fijo, es decir, que el interés se situará en el 8% fijo, a lo cual tenemos que añadir que este préstamo lo podremos solicita fácilmente a través de internet.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *