Vie. Mar 29th, 2024

Si buscas préstamos para funcionarios 2017, tienes que tener claro que a día de hoy las oportunidades de financiación para tu perfil son muchas. Hay que decir que las empresas y los bancos ven con muy buenos ojos a los clientes que les solicitan financiación y son funcionarios. Esto se debe a que este tipo de clientes tienen una nómina fija, lo cual hace que sea uno de los perfiles más seguros. 

Tabla de contenidos

Mejores mini préstamos para funcionarios 2017

prestamos

Si necesitas una pequeña cuantía de dinero, la cual no supere los 300 euros, debes saber que cualquier empresa de micro préstamos te concederá el dinero que necesites sin ningún tipo de problema. Nada más que digas que eres funcionario y demuestres que no estas en ningún listado de morosidad, la probabilidad de conseguir el dinero es muy elevada.

EmpresaCantidad a solicitarDonde solicitar
Cashper50 a 500 euros
15 a 30 días
Interés 38 euros cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
Vivus50 a 800 euros
7 a 30 días
Primer préstamo gratis para importes de hasta 300 euros.
Sino 24 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días.
Via Sms50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 600 euros
7 a 30 días.
Interés de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos
Creditomovil50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 700 euros clientes.
37.41 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
5 a 30 días para devolver el dinero
Que Bueno50 a 300 euros
1 a 43 días
29.70 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Ok Money50 a 600 euros
1 a 30 días
Honorarios de 30 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Kredito24De 75 a 300 euros para nuevos clientes.
Hasta 750 euros para el resto.
A devolver hasta en 30 días.

Dentro de este rango debes tener en cuenta de que hay muchas posibilidades entre las que elegir. Por ejemplo, este año te recomendamos apostar por Vivus. Esta empresa de momento sigue dando financiación gratis para los nuevos clientes que soliciten hasta 300 euros. Pero también hay otras empresas entre las que solicitar financiación para hoy o mañana.

Si quieres conocer las mejores opciones, te invitamos a entrar aquí.

¿Dónde pedir un préstamo personal si soy funcionario?

Como en el caso anterior, si tienes la suerte de ser funcionario y por ello tener un puesto fijo, debes tener claro que se te abrirán las puertas a la hora de conseguir financiación.

A continuación vamos a ver un listado de créditos personales que esperamos que te interesen. Si no, siempre puedes ver nuestro blog y ver las mejores opciones de financiación que hay a día de hoy para este perfil.

Préstamo estrella la Caixa Expres

Si eres cliente de este banco y por ello tienes la nómina domiciliada, podrás conseguir financiación rápidamente. En este caso el interés será del 0%, aunque a cambio se cobrará una comisión por apertura del 6%. En cuanto al importe máximo a pedir, el mismo será de 5000 euros.

En cuanto al tiempo de devolución, tu serás quien pueda elegir cuanto tardarás en devolver el dinero, siendo el máximo de 12 meses.

Préstamo Ahora Tú Liberank

En este caso el interés será desde el 4.95% Tin e irá destinado a financiar el proyecto o compra que se quiera realizar con el dinero financiado. El mismo financiará hasta el 100% del valor de la compra. En cuanto al tiempo de devolución, podemos ver como el tiempo máximo será de 8 años. En cambio, la financiación máxima no se expone, ya que dependerá de cada cliente.

Crédito Ilusión Caja Laboral

Estamos hablando de otra opción muy interesante a la hora de conseguir financiación. En este caso el interés será desde el 4.99% Tin, a lo cual hay que sumar un 1.5% por comisión por apertura. La financiación mínima será de 9000 euros y te permitirá devolver el dinero en un máximo de 5 años. Finalmente, tenemos que añadir que la comisión por cancelación anticipada será del 1%, tanto por parcial como por total.

Préstamo para funcionarios Ing

En este caso estamos hablando de un interés muy interesante del 5.95%, lo cual hace que sea una opción que muchas personas están usando.

Esta financiación te permitirá conseguir hasta 40000 euros a devolver en un máximo de 7 clientes. Si no eres cliente, también podrás solicitarlo. La ventaja del mismo es que no tiene ningún tipo de comisión, lo cual hace que sea aún más interesante.

Préstamo Cetelem

Si quiere solicitar financiación rápida y por internet, esta opción te la recomendamos también. Este medio de financiación te permitirá conseguir de una linea de crédito de 6000 a 30000 euros, recordando que el interés será desde el 5.95% y sin comisiones.

El mismo es muy fácil de solicitar y sobre todo tenemos que decir que te permitirá devolver el dinero hasta en 8 años.

Crédito Proyecto Cofidis

En este caso podrás financiar tus proyectos por importe de 4000 a 15000 euros sin demasiados problemas. El interés también será como en los casos anteriores desde el 5.95% sin comisiones. El tiempo máximo para devolver el dinero será de 6 años.

¿Puedo pedir un préstamo si soy funcionario temporal?

Debes saber que si trabajas para el estado se te van a abrir muchas puertas.

El problema de este caso será que no tendrás un contrato fijo. En este caso, la empresa valorará si actualmente estás trabajando y sobre todo cuanto tiempo llevas trabajando. También mirarán con lupa tus nóminas, para ver cual es el nivel máximo de financiación que te concederán.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *