Hipotecas Coinc 2018

¿Conoces las hipotecas Coinc 2018? Sí, esta entidad bancaria online ha comenzado a ofrecer hipotecas y a unas condiciones bastante interesantes. En este artículo vamos a hablar de cada una de ellas para que puedas elegir si te interesa alguna de ellas. Antes de entrar en detalles quiero dejar claro que podrás elegir entre una hipoteca fija o variable.

Hipoteca variable Coinc 2018

En este caso podrás conseguir financiación para comprar tu nueva vivienda a cambio de un interés del 0.99% durante el primer año.

A partir del segundo año pasará a ser de euribor + 0.99%, con revisiones anuales, lo que hace que se sitúe como una de las más competitivas del mercado hasta el momento.

Si contratas esta hipoteca, podrás devolver el dinero en un plazo mínimo de 3 años, mientras que el tiempo máximo será de 30 años.

Además de un interés competitivo, la misma destaca por no tener ningún tipo de comisiones, evitando que el interés final de la hipoteca suba respecto al interés mencionado anteriormente.

¿Cual es la financiación máxima de las hipotecas Coinc?

Podrás conseguir hasta el 80% de la financiación del valor de la vivienda si es la primera vivienda.

Si es segunda vivienda, entonces podrás conseguir hasta el 60% del valor de compra o valor de tasación de la vivienda.

Hipoteca Coinc fija 2018

Si no te la quieres jugar y quieres saber lo que vas a tener que pagar en todo momento, esta hipoteca también es muy interesante.

El interés será del 1.50% Tin si contratas la hipoteca a 10 años.

El interés será del 1.9% Tin si contratas la hipoteca a 15 años.

Si contratas la hipoteca a 20 años, el interés será del 2% Tin.

A esto hay que añadir que la hipoteca no cuenta con comisión de apertura, pero si tiene comisión por cancelación anticipada y por subrogación.

Hay que recordar que en ambos casos no tendrás que contratar vinculaciones a excepción del seguro de hogar.

Deja un comentario