Vie. Abr 19th, 2024

Si quieres solicitar préstamos para pensionistas, tienes que saber que a día de hoy no vas a tener muchos problemas para conseguir el dinero que necesitas. Esto se debe a que este perfil de cliente tiene la ventaja de tener unos ingresos asegurados cada mes, de aquí que muchas empresas y bancos no tengan problemas para ofrecerles el dinero necesitan. Eso sí, siempre dentro de unas pautas, ya que dependerá de los avales que presentemos, el importe de la pensión y sobre todo del dinero que queramos solicitar.

Para comenzar, vamos a exponer una tabla de los mejores préstamos para pensionistas del momento, con el único objetivo de que puedas ver cual se adapta más a tus necesidades.

Prestamos personalesInformación 
CofidisDesde un 4.95% TinMás información
Préstamo CetelemDesde el 5.95%Información de los préstamos Cetelem
Préstamo UnoeDesde un 6% Tin
De 1800 a 30000 euros
Más información
PichinchaDesde el 6.45% Tin
Hasta 100000 euros
Más información
Préstamo naranja IngDesde el 5.95% Tin
De 6000 a 40000 euros
Más información
Préstamo preconcedido OpenbankDesde el 7.72% Tin
De 300 a 12000 euros
Más información
Préstamo inteligente EvoDesde el 8.09% Tae
De 3000 a 50000 euros
Más información
Préstamo fácil Caja España-DueroDesde el 8.13% Tae
De 3000 a 50000 euros
Más información
Préstamo rápido CatalunyaCaixaDesde el 8.30% Tae
Hasta 5000 euros
Más información
Préstamo BancorreosDesde el 8.33% Tae
De 6000 a 60000 euros
Más información
Préstamo BBVADesde el 8,44% Tae
De 3000 a 75000 euros
Más información

Si necesitas menos dinero, es decir, si estas solicitando un préstamo rápido inferior a los 500 euros, entonces te invitamos a buscar en nuestro blog el importe que necesitas, con el objetivo de conocer las empresas de mini créditos más importantes del momento.

Por otra parte, tenemos que recordar que a día de hoy los pensionistas son un pilar fundamental en la vida económica de las familias. Esto se debe a que muchas familias tienen a todos sus miembros en paro, es decir, que las mismas tienen que buscar la ayuda de sus mayores, para conseguir algo de dinero y poder tener por lo menos para comida. Es por ello, por lo que los créditos para jubilados no paran de aumentar, ya que los mismos quieren dar la seguridad económica que necesitan sus hijos. Esto se traduce en que gran parte de estas financiaciones, no van dirigidas para los pensionistas, sino que van dirigidos para sus familiares, de aquí que por culpa de la crisis económica cada vez haya más demanda de este tipo de financiación.

Condiciones para solicitar un crédito para pensionistas:

Lo primero que tenemos que saber, es que la edad será realmente importante. Esto quiere decir que si la persona que va a solicitar el dinero tiene una edad entre los 60 y los 75 años, normalmente se les obligará a contratar un seguro de vida, con el objetivo de que el mismo se haga cargo del préstamo solicitado en caso de fallecimiento o invalidez grave. En cambio, si la persona ya tiene una edad superior a los 75 años, entonces este tipo de seguro no lo podrá contratar. Esto quiere decir que para disfrutar del dinero, tendrá que poner a un avalista, el cual se hará cargo del pago de la deuda en caso de impago o fallecimiento.

Esto quiere decir, que la pensión nos abrirá muchas puertas, ya que son unos ingresos seguros, pero a cambio también se nos obligará a contratar un seguro o segunda avalista, con el fin de cubrir el riesgo de impago.

Por dinero