Vuelve la financiación a España

Vuelve la financiación a España, lo que quiere decir que los particulares como las pymes tienen más opciones para conseguir el dinero que necesitan y por ello poder llevar a cabo sus proyectos personales o empresariales.

De esta manera, podemos ver como el crecimiento de los préstamos durante el ejercicio de 2015 fue de un 12% superior al del pasado año, aunque estos datos podrían mejorar durante este año 2016, ya que la banca como las empresas de préstamos online esperan aumentar el rango de financiación. Esto quiere decir que este porcentaje podría mejorarse durante este ejercicio en un importante 3.5%.

Por otra parte, tenemos que decir que los préstamos online están de moda, no solo porque son más fáciles de solicitar y rápidos, sino porque las condiciones están mejorando mucho, lo que hace que en muchas ocasiones sean incluso más económicos que los de la banca.

Además, podemos ver como la guerra de préstamos no solo están provocando que poco a poco el interés de los mismos sea más bajo, sino que también provoca que los clientes finales puedan disfrutar de mejores condiciones. Eso sí tienes que recordar que si pides el dinero a través de la banca, lo más seguro es que te obliguen a vincularte, es decir que tendrás que pagar más dinero de lo esperado, ya que seguro que tendrás que contratar productos que no querías contratar directamente.

Por este motivo, a la hora de mirar el interés que se te cobrará, nunca te debes quedar solo con el interés Tin, sino que tienes que mirar su Tae final, para poder realizar una buena comparación entre los diferentes préstamos del mercado.

Finalmente, si quieres conocer los más competitivos, te invitamos a ver este listado.

Prestamos personalesInformación 
CofidisDesde un 4.95% TinMás información
Préstamo CetelemDesde el 5.95%Información de los préstamos Cetelem
Préstamo UnoeDesde un 6% Tin
De 1800 a 30000 euros
Más información
PichinchaDesde el 6.45% Tin
Hasta 100000 euros
Más información
Préstamo naranja IngDesde el 5.95% Tin
De 6000 a 40000 euros
Más información
Préstamo preconcedido OpenbankDesde el 7.72% Tin
De 300 a 12000 euros
Más información
Préstamo inteligente EvoDesde el 8.09% Tae
De 3000 a 50000 euros
Más información
Préstamo fácil Caja España-DueroDesde el 8.13% Tae
De 3000 a 50000 euros
Más información
Préstamo rápido CatalunyaCaixaDesde el 8.30% Tae
Hasta 5000 euros
Más información
Préstamo BancorreosDesde el 8.33% Tae
De 6000 a 60000 euros
Más información
Préstamo BBVADesde el 8,44% Tae
De 3000 a 75000 euros
Más información

En el mismo podrás ver los mejores préstamos personales del momento, mientras que si quieres ver los mejores mini préstamos, te recomendamos entrar en el apartado de dinero que más te interese, donde te mostraremos las mejores opciones a día de hoy.

Para acabar, te recordamos que antes de contratar una linea de crédito u otra, es muy importante comparar, para siempre elegir la opción que más te interese, tanto por interés, como por tiempo de devolución, vinculación, comisiones…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *